viernes, 10 de marzo de 2017

España en libros


Sexenio democrático 


Diario de sesiones
     
     Sesión 1: 
En esta sesión estuve acompañada de Rosa buscando el vocabulario del texto, dividiendo el texto en cuatro partes y por último grabando con la grabadora mi parte del texto de:" Alfonso XII, un pipiolo restaurador".

     Sesión 2:
 Estuve acompañada de Rosa buscando en internet la definición del vocabulario del texto de: " Alfonso XII , un pipiolo restaurador".

     Sesión 3:
Estuve en la entrada del colegio por donde entran los alumnos de ESO y BACH acompañada de Alejandro, Rosa y Santiago, mis compañeros del trabajo terminando de grabar las voces en off del texto de: "Alfonso XII, un pipiolo restaurador".

     Sesión 4:
 Estuve buscando la cronología del texto de : "Alfonso XII, un pipiolo restaurador", y apuntando el contenido en el drive del trabajo compartido con mis compañeros.

     Sesión 5:
Estuve organizando mi blog ya que mis compañeros no requerían de mi ayuda porque prácticamente ya estaba todo acabado y solo había que terminar de editar el video y eso se encargaba Rosa y dijo que no requería ayuda de nadie y aproveche para empezar la entrada del trabajo y hacer el diario de sesiones. Aún no voy a poder subir el video del trabajo porque el programa borró todo el vídeo hoy, así que el enlace con esta entrada lo subiré a la tarde con el enlace del video.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario